Comenzar un tema para tu blog, como crear un blog con wordpress

Como comenzar un tema para tu blog

Hey! Hola, lo prometido es deuda.

Segundo día del reto y acá estoy, dispuesto a ayudarte, con esta publicación que hace llamada a la acción de elegir el objetivo clave; para tu sitio.

Ayer publique el día uno de Crea Tu Blog, espero lo hayas leído para decidirte a crear esta hermosa herramienta que es un blog.

Pero hoy quiero dedicar esto a vos. Deseo enseñarte, a elegir el tema un objetivo del sitio, y que este sea tu punto de inicio para algo grande.

Porque en este punto se tiene dos caminos para elegir. O hablamos de tus sueños en caso de que no estar encaminado; o continuar con tu profesión actual y espero que esta ultima opción sea porque realmente lo amas.

Quiero que te hagas estas preguntas y te invito a responderlas en los comentario. Y así poder guiarte en concretar el tema que lanzara tu profesión en un blog de éxito.

Anuncio
Fin Anuncio
  • ¿Qué querías ser cuando chico?
  • ¿Qué te atraía de esa profesión?
  • ¿De que trabajas hoy?
  • ¿Te gusta lo que haces?
  • ¿Es lo que querías hacer o lo que soñabas cuando chico?

Una vez contestadas estas preguntas, quiero que te dedique al menos una hora para escribir sobre esto; que hagas una tormenta de ideas sobre un papel en blanco.

Toma las palabras mas relevantes de esto, uní este esquema con las respuestas de las anteriores preguntas; ese puede llegar a ser tu tema, y ese es el objetivo.

Transmitir de alguna forma ese sentimiento que tenes y quiero que al publico al cual vas a dirigir tu tema te respondas y les dediques.

  • ¿Qué puedo dedicar en mis escrituras?
  • ¿Qué puedo enseñarles de mi profesión o trabajo?
  • ¿Cómo esto que comparto puede hacer crecer a otra persona?

Cuando lleguemos a hablar sobre marketing, mas adelante; voy a retomar estas preguntas y vamos a ver como puede ayudarte a conectar con tu audiencia o futuro empleador.

Sin más que decir por hoy, les dedico un abrazo profundo a cada uno, y los invito a continuar estos 30 días de reto.

Los saluda Atte: Luciano.

Anuncio
Fin Anuncio
A %d blogueros les gusta esto: