Close

26 julio, 2019

La alternativa del trading como forma de vida

¿Se puede vivir del trading?

Continuando con las alternativas para poder ganar algo en horas de sueño, volví a descubrir recientemente el trading.

En el pasado no preste mucha atención solo vi un montón de gráficos raros y te pedían una tarjeta de crédito para validad tu persona.

Por aquel entonces unas tecnologías como lo es Uala o Mercado Pago no eran creadas aún o eran muy complejas de conseguir, por no decir imposibles.

Por suerte las cosas cambiaron y además evolucionaron, ahora existen academias en habla hispana potentes y que te ayudan a entender de que se trata.

Es más ahora mismo me encuentro metido en una para ver si puedo generar un pequeño ingreso extra cada mes, pero por ahora mi objetivo es ganar lo suficiente para mantener dicha academia mes a mes (un paso a la vez).

Pero la parte mas importante ahora mismo, es la existencia de otras formas de verificar la identidad que no sean una tarjeta de crédito, para acceder a la cuenta demo y experimentar con plata irreal como se opera (pero esto es tema de otra entrada).

¿Qué es el trading?

Cada vez que comento que estoy realizando trading, me miran y me dicen ¿Qué es eso? al menos en mi ciudad, muchas persona aún no comprenden por eso te voy a explicar de forma breve que es, si este es tu caso

Es palabras simples es especular si una moneda o activo financiero , va a ser mayor o menor que su contratarte.

Es decir que si por ejemplo digo que el dolar va subir en precio con respecto al yen japones uno gana por esa acción.

O por ejemplo si compraste a un precio un dolar y lo vendiste por un precio mayor, uno gana por esta transacción, pero en pequeñas acciones constantes y de una rapidez increíble.

Esto aplica también a las acciones, es decir que si coloco 1 dolar y digo que dicha acción sube, ese dolar tiene ahora mayor valor que antes.

Para dejarlo en criollo, cuando compras algo a un valor y lo vendes a mayor valor y ganas por ello.

¿Se puede vivir de esto?

Si esperabas una cosa milagrosa y te diga “si podes vivir al 100% de esto”, lo siento voy a serte extremadamente sincero; no no se puede, pero si podes ganar mucho suficiente para poder tener una paz económica y financiera, después de un prolongado tiempo, de estar continuamente invirtiendo nuevos activos y además estudiar mucho.

Si tu idea de vivir solo de esto, y hacerte millonario de la noche a la mañana, te comento estas extremadamente perdido, es como todo se va creciendo de a poco.

Para entrar en esto les aviso, van a necesitar como mínimo alguna otra fuente de ingresos aunque sea solo vender pan en la plaza de ciudad, porque este tipo de mercado necesita una continua inversión.

Y además por sobre todo, que se plata que estés dispuesto a perder.

¿Que requisitos se necesita para operar?

Para comenzar en este mundillo se necesita solo algunas pautas, condiciones y estudios sencillos de decir pero complicados de ejecutar porque depende.

  • De tu tranquilidad mental
  • La perseverancia de estudiar
  • Los hábitos correctos de vida
  • Aprende sobre gestión de riesgos
  • Dedicación continua a aprender cada vez más

Los requisitos puntuales para opera son

  1. Acceso a Internet de buen banda ancha: Esto es por si tu método de ganancia llega a ser en corto vas a necesitar operar minuto a minuto y si tu Internet va lento podes perder mucho
  2. Paciencia: Muchas operaciones pueden apuntar a algo completamente diferente a lo que uno predijo y a ultimo momento cambiar
  3. Una inversión de bajo riesgo: Si vas a hacer inversión con dinero real, debe ser algo que estés dispuesto a perder ¿Porque? si colocas tu sueldo a completo y te sale una operación mal porque te dejaste llevar ¿No arriesgas a quedarte sin nada?
  4. Estar dispuesto a estudiar: Si estudias podes ver o anticiparte a movimientos del mercado o crear estrategias mas precisas para mantener una ganancia continua y exponencial.

La verdad que requisito los hay mas pero estos son los principales para poder estar en un ambiente seguro y no arriesgarte a perder todo por ansiedad o vicio, porque hay algo que todos coinciden “depende mas de tu parte mental que de la parte técnica “

Te interesa estudiar trading?

Para ser sincero yo recién comienzo pude pagar el servicio de hosting de nuevas paginas webs gracias a las ganancias de en mis operaciones, pero conozco gente en mi ciudad que si vive en gran pare gracias a esto y es mas están organizados para estudiar juntos, compartir información y estudiar bajo la misma academia.

Si te gustaría que cuente mas alternativas para ganar dinero con Internet podes escribir en los comentario o en mi facebook para crear nuevas y mejores entradas para ser un completo pionero de esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *