Ganar dinero mientras duermo: la odisea de pensar

La verdad que hace unos días me encontré en YouTube un vídeo de Mauricio Benoist, donde planteo el hecho de que ¿Cómo ganar dinero mientras duermes?, y explico que mientras uno duerme la electricidad sigue corriendo, el agua también, en mi caso hasta los gatos se levantan en medio de la noche a comer, comida que cuesta.

Por mas que pensé mucho, todas las cosas que se realizar; apuntaban a que tenia que estar ahí para poder ejecutar esa acción, despierto a distancia, hablando por chat, o compartiendo mis cosas, pero siempre presente.

Pero llegue a una conclusión sencilla, tengo muchos libros que escribo continuamente, entonces porque no disponerlos en internet para que se vendan solos.

La verdad que me cuesta mucho publicarlos, porque son como algo “mío”, pero por fin después de una dolorosa auto persuasión decido por fin publicar dentro de poco esas obras literarias personales.

Me senté a leerlos para ver cual era de mejor calidad para exponerlo en internet y me quise morir por un segundo, muchos horrores de ortografía, incongruencias en el tiempo, tanto de narración como en la cronología del mismo.

Ahora estoy en el punto de buscar a alguien que corrija mis libros, que me ayude a estructurarlos, pero eso me va a costar, y espero realmente poder sustentar dicha inversión con mis posibles futuras ventas.

No todo queda ahí

No solo mis libros de fantasías van a quedar expuestos en Internet sin más, si no que a todo esto voy a sumar eBook gratuitos y de pago de todos mis conocimientos, de todo aquello que soy bueno

Voy a dar información importante para quienes recién están comenzando, a fin de cuentas este es un blog para que los autodidactas encuentren su camino.

Se perfectamente que en las cosas que en las que yo ERA de los mejores, ahora no lo soy. Estoy al punto de estar des-actualizado, y ustedes como cibernautas saben que en el mundo de la tecnología un día de des-actualización implica estar años luz de distancia de los nuevos profesionales.

Por eso ahora mismo, estoy con mi poco tiempo, dedicándome a estudiar en mis ratos libres.

¿Qué depara mi futuro?¿Voy a lograr generar un ingreso pasivo mientras duermo?

Leave a Replay

Sobre mí

Como un apasionado del marketing especializado en WordPress y SEO, he convertido mi devoción en experiencia. Mi enfoque se centra en fusionar la versatilidad de WordPress con las tácticas de SEO más efectivas. 

Artículos recientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Escríbeme si necesitas ayuda
Escanea el código