Close

23 julio, 2019

Mercado Pago Point

Después de ver varias publicidades decidí comprar el Mercado Pago Point, la verdad lo hice para cobrar a los clientes a quienes les reparaba la pc o la moto y poder ofrecer un plan de pago en caso de que se les haga muy caro pagarlo de una sola vez.

Luego me intereso el tema legal detrás de todo esto, el tema del afip y poder lanzar un posible mono tributo para hacer un taller de reparación de computadoras.

¿Porque usar Mercado Pago Point?

Por una parte quería usar sistema alternativo a Postnet o Lapost que me sea fácil de adquirir y ademas económico.

Pero lo que principalmente me llamo a usarlo fue la portabilidad, es un aparato muy chico que lo podes usar con tu celular y entra en el bolsillo.

Por ejemplo para los otros sistemas antes nombrados necesitas varios requisitos, una alta rentabilidad de mercado y como mínimo un estuche para andar con el aparato por la calle.

¿Como dar uso a Point?

Una de las cosas que tengo es una mochila smart, donde puedo cargar mis dispositivos moviles con el panel solar, por lo que donde haya paquete de datos, tengo el medio de pago.

Por ejemplo conozco varios repartidores de comida que cobran en el momento con esta herramienta, sin tener que lidiar con el cambio, con el peligro de tener efectivo en la calle y quien dice algún loco que quiera robarles.

Además tiene herramientas donde puedo sumar a mas persona a una misma cuenta (con emails dedicados), donde puedo controlar quienes operan y si están cobrando como corresponde.

Recientemente descubrí que este mismo sistema lo implementaron en una cadena de restaurantes, donde los mozos tiene un email personal que esta asociado a mercado pago y ellos pueden cobrar con la tarjeta desde la mesa misma y además el cajero puede controlar con tan solo Whatsapp los productos a cobrar gracias al catalogo pre cargado en el sistema.

Las posibilidades son cada vez más grandes, ahora como usarías vos esto en tu negocio?

Si te interesa saber mas o comprarlo te invito a ver la web oficial (de paso un descuento)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: