Close

11 octubre, 2019

Se me reventó la cabeza!

luciano sanchez

Si ya se, escribo por acá una vez cada mucho tiempo, hago SEO para algunas paginas o doy consejos en foros de forma gratis, pero en mi blog… pues no le doy mucho cariño algún día le voy a dar más vida a este lugar.

Pero me puedo justificar, hoy en día estoy en relación de dependencia, realizo tareas simples, pero aún me cuesta algo ajustarme al lugar y termino trabajando casi 10 horas diarias.

Entre todas esas cosas también me dedico a escribir y diseñar algunos contenidos para el lugar donde trabajo hoy en día, y potenciar el marketing.

Por lo que mis horas son reducidas, mis posibilidades de crecer son cada vez mas limitadas, pero les cuento algo.

No me di por vencido!

Si, realmente me esta costando todo, los últimos 5 años han sido complicados, mi vida dio un 180º y luego otros 360º y ahora no se donde estoy parado.

Algo se mantiene constante, siempre estuve mucho tiempo dedicado a estudiar cosas nuevas que me gustaban, nunca me centre en algo especifico; quizás la escritura, pero muy por encima.

Por ejemplo en Wattpad tengo algunos proyectos, y publico muy poco.

https://www.wattpad.com/story/161561820-noct%C3%A1mbulo

Para que den cuenta de lo que hablo, un día estaba estudiando rebotica y al otro día estaba estudiando anatomía, saltaba a estudiar mecánica de motos y terminaba mi semana estudiando teatro; pero a fin del mes me creía un gran canta-autor y estudiaba musica.

No me crees, entonces mira el siguiente vídeo, la cosa fea esa que canta soy yo hace unos años.

Banda Flay – High and Dry – “Cover Radiohead”

Incluso pase por una etapa donde quise ser productor, quería hacer vídeos asombrosos, me puse a estudiar Adobe After Effects y muchas otras herramientas, termine trabajando para Travel Rock, lugar que no voy a comentar.

Entonces porque estoy escribiendo hoy?

Como dije en el encabezado de esta entrada, se me reventó la cabeza; a lo largo de mi vida obtuve muchos conocimientos; son demasiados a decir verdad.

Por lo que decidí hacer una academia y que esta sea gratuita, para que todos aquellos que quieran comenzar una carrera autodidacta puedan hacerlo.

Para que todos aquellos que quieran cambiar de trabajo, puedan encontrar nuevas formas.

Pero sobre todo, lo que aspiro es a aquellas personas que van a buscar su primer trabajo, tengan no solo conocimientos si no que además puedan entrar al mundo laboral con algo que les diga a los empleadores “soy profesional y no vas a perder el tiempo conmigo”.

Espero que este lugar pueda cumplir con todas esas expectativas que tengo y que pueda crear nuevas oportunidades a quienes necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: