Gotenmann.xyz el nuevo proyecto

http://www.gotenmann.xyz/

Reciente comencé a ayudar a un amigo a crear su web, el es un desarrollador de Software.

Como creador de contenido digital y además con mas de 14 años de experiencia en blogs me lance a realizar el trabajo sin pedir una remuneración económica por la misma.

Por el mero hecho de demostrar mis conocimientos dije que si, que le iba a regalar el dominio .xyz y además de explorar su front-end

El sitio original era https://gotenmann.000webhostapp.com/ es un subdominio gratuito, el problema principal del mismo es que estos subdominios fueron muy mal utilizados y sitios como facebook los rechazan.

Por eso es que le regale el dominio que aparece en el titulo

http://www.gotenmann.xyz/

La visión en conjunto

Una de las visiones que compartimos con Jonatan es que queremos vivir de esto, que es nuestras pasiones por la informatica, pero no solo detenernos en ese punto.

Si no hacer llegar nuestros conocimientos y habilidades a el futuro de todos, los chicos.

Una de las habilidades que va a escalar en un futuro muy próximo es la programación, la robotica y el análisis de datos.

Desarrollando un juego en phyton

En mi caso me especializo en el análisis de datos en mi trabajo como marketing y copywriter, ahora volví a estudiar programación para crear una IA (inteligencia artificial), que me ayude analizar con mayor velocidad los datos extraídos de las publicidades.

Por lo que la visión en común que tenemos es eso, la informática libre para todos incluso aquellas que no tienen acceso a esta.

O al menos eso es lo que pienso yo.

Leave a Replay

Sobre mí

Como un apasionado del marketing especializado en WordPress y SEO, he convertido mi devoción en experiencia. Mi enfoque se centra en fusionar la versatilidad de WordPress con las tácticas de SEO más efectivas. 

Artículos recientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Escríbeme si necesitas ayuda
Escanea el código