los 50 dias del poder proyecto de libro

Los 50 días del poder: Proyecto de Libro

Las cosas buenas no pasan a quienes las esperan. Las mejores le suceden a quienes van por ella.

El día 6 de Julio, comencé un pequeño experimento en base a crear un libro de autoayuda.

El fin de este experimento es demostrar en carne propia que mis ideas acerca la base del éxito son reales, al menos las que voy a compartir en el libro.

La idea es que en 50 días ir creando de a poco una escalera que nos lleve a

  • Fortalecer la fuerza de voluntad
  • Mejorar las decisiones económicas
  • Entablar fuertes conexiones entre pares (Amigos y/o familiares de interés)
  • Potenciar nuestra capacidad gracias al estudio
  • Llevarnos a nuevos limites de la imagen profesional de cada uno.

Los puntos a concretar día a día, son realmente sencillos pero que sin un poco de voluntad, no pueden llegar a ser realidad.

El nacimiento de este proyecto personal

Llevo un buen tiempo leyendo, estudiando sobre muchas cosas, entre ellas el marketing y finanzas, con influencias como Robin Sharma, Romual Fonds, Carlos Muñoz entre otros exponentes.

Tras esta lectura pude comprender y ver, algunos patrones que coexisten entre cada uno, entonces los comencé a apuntar de a poco la lista y hacer experimentos de investigación.

Anuncio
Fin Anuncio

Sumando que en mi vida cotidiana los puse a prueba y por más loco que suene funcionaron pocos, no todos. Pero los pocos que si funcionaron me están llevando a cumplir una tras otra metas que creía poco posibles.

Llevó desde 2018 aplicando los puntos que voy a narrar en el libro, sobre todo gracias a mi depresión la cual busco arduamente superar; llegando a la conclusión que compartir y aprender, es la clave de casi todo. CASI.

Y es así donde comienza la parte de compartir

Pero viendo mis apuntes, me di cuenta que soy capaz de enseñar estos puntos claves y además se me da bien algo de narración, entonces dije ¿Por qué no hacer un libro? mejor aún.

Si cuento de apoco experiencia la experiencia en mi blog, como lo voy construyendo contando los puntos uno por uno, de las cosas que voy creando.

Es entonces cuando cree un apartado en la web “Emprende Tu Vida Online”

La cual vas a poder leer a partir del mes próximo, cuando este experimento final de 50 días finalice y cuente los resultados.

Y si quizás estoy algo loco; pero compartir conocimiento creo que es la calve del éxito y espero poder demostrarlo con este libro.

Anuncio
Fin Anuncio
A %d blogueros les gusta esto: